Encuentra tu ferry

Ferries KYTHIRA

Reserva tu ferry a KYTHIRA con NetFerry!

¿Sueñas con unas vacaciones en Kythira? Encuentra toda la información en ferry a Kythira por medio de nuestro servicio de reservas en línea. Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce a Kythira.

Kythira se puede llegar a por mar Kissamos (Creta) y El Pireo y Gythio (Grecia) y Antikythira (Islas Jonicas). Las rutas marítimas a Kythira están cubiertas por Avlemon N.e. que propone 8 itinerarios semanales, con una duración máxima de 7 horas, y salidas más frecuente por la mañana y por la tarde. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos.

¿Has ya decidido tu destino? Reserva tus asientos ahora mismo !



Mapa de los puertos conectados con  Kythira

Guía de KYTHIRA

Kythira se encuentra al sur del Peloponeso en el mar Jónico. La isla tiene un ambiente de ensueño, se dice que la diosa griega de la belleza, Afrodita, nació de sus aguas. Lugares para visitar Hay muchos lugares para visitar en Kythira desde sitios históricos, como la Fortaleza Veneciana en Milopotamos o la Fortaleza Bizantina en Chora. No te pierdas una visita a Kythira Panagia Myrtidiotissa, un monasterio a lo largo de un camino sinuoso, también está el museo de arte bizantino. Playas Hay muchas playas y bahías para pasar hermosos días... [Más información]

Estabas buscando Ferries de KYTHIRA?

OPERADORES DE FERRY

AVLEMON N.E.
8 itinerarios semanales