Ferries de BAR

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de BAR con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje partiendo de Bar? Reserva el tuyo ferry de Bar a través de la plataforma de reservas de ferries de NetFerry. Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce de Bar.

Bar está conectada por mar con Bari (Italia). Las rutas marítimas entre Bar y cualquier otro destino están cubiertas por el operador Jadrolinija que ofrece 2 conexiones semanales con tiempos de viaje con una duración máxima de 6 hr 30 min. Los embarques vespertinos. Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados.

No te pierdas nuestras ofertas y Selecciona las diversas opciones en el formulario de arriba para comprar su boleto !

Ferries de BAR a BARI
JADROLINIJA
2
6hr30min

Puerto de BAR

El puerto de Bar se encuentra en Montenegro en el mar Adriático. La historia del moderno puerto de Bar comenzó a principios de 1900 a instancias del rey Nikola I. Antes de eso, estuvo bajo el imperio otomano y fue una parada para los barcos. En la Segunda Guerra Mundial, el puerto fue destruido por las tropas alemanas para ser reconstruido en los años sesenta. Durante la década de los ochenta el puerto se utilizó para el transporte de mercancías y buques de carga, desarrolló los servicios que tiene hoy.

Como el puerto de Bar se encuentra justo al comienzo del mar Adriático, los barcos que llegan desde el Mediterráneo pueden atracar fácilmente aquí y se han beneficiado de la conexión directa con el ferrocarril Belgrade-Bar. El puerto de Bar se está volviendo cada vez más popular entre los turistas debido al creciente flujo de visitantes a Montenegro.

Para llegar al puerto en coche, tome la carretera E65 y siga el túnel de Sozina, que conecta con Podgorica. También puede viajar en tren para llegar al puerto, y las conexiones principales son desde las ciudades de Belgrado y Podgorica, también donde se encuentra el aeropuerto más cercano.

Dirección: Ul. Vladimira Rolovića Bar, Montenegro
Direcciones: Google Map @ Bar, puerto

OPERADORES DE FERRY

JADROLINIJA
2 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde BAR?

¿Qué puertos están conectados a BAR?

Desde el puerto de BAR se puede acceder a Bari (Italia).

¿Qué compañías navieras parten de BAR?

Las rutas marítimas desde BAR son atendidas por el operador marítimo Jadrolinija.

)

¿Cómo llegar al puerto de BAR?

El puerto de BAR se encuentra en Ul. Vladimira Rolovića Bar, MontenegroGoogle Map @ Bar, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a BAR.