Encuentra tu ferry

Ferries BARI DUBROVNIK

Reserva tu ferry de BARI a DUBROVNIK con NetFerry!

No ves la hora de ir a Croacia? Busca el tuyo ferry de Bari a Dubrovnik usando la Croacia plataforma de reservas de ferry. Con la ayuda de los datos disponibles en el portal podrás comparar toda la información para tu viaje a Dubrovnik de Bari como por ejemplo tarifas, horarios y la duración del cruce.

El cruce de ferry de Bari a Dubrovnik está cubierto por Jadrolinija que propone 4 itinerarios semanales, con una duración máxima de 10 horas, y salidas principalmente por la noche. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos. Incluso si tienes un largo viaje por delante, puedes viajar cómodamente gracias a los servicios a bordo. Se ofrecen autoservicio de restaurantes, bares y tiendas para hacer el viaje más agradable. Al reservar tu boleto, asegúrate de elegir el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos varias opciones disponibles a bordo.

Aprovecha la oportunidad y Elije tu ferry y prepárate para unas vacaciones inolvidables!


Mapa de la ruta Bari Dubrovnik

Puerto de BARI

El puerto de Bari se encuentra en la costa sureste de Italia, en el talón de la bota. Es un puerto ocupado que proporciona servicios comerciales y turísticos. Cada año, más de 2.0 millones de pasajeros pasan por el puerto, de los cuales aproximadamente 650,000 son pasajeros de cruceros. En el siglo pasado agregaron una terminal de cruceros y reestructuraron la terminal de ferry, actualmente hay varias renovaciones y ampliaciones. El puerto de Bari se extiende hacia el noroeste por unos 2,5 kilómetros e incluye los distritos de Marconi - San Girolamo - Libert&... [Más información]

Dirección: Piazzale Cristoforo Colombo, 1, 70122 Bari
Direcciones: Google Map @ Bari, puerto

 

Guía de DUBROVNIK

Dubrovnik se encuentra en la costa adriática del sur de Croacia, es una ciudad encantadora que abre las puertas de su centro histórico para revelar un lugar suspendido entre el presente y el pasado, entre el cuento de hadas y la realidad. La ciudad de Dubrovnik era conocida también como Ragusa y hoy en día es un destino turístico en crecimiento que tiene mucho que ofrecer. Historia Su nombre deriva de dubrava, que significa bosque de robles porque Dubrovnik lleva el nombre de los árboles que cubrían el acantilado en el que se construyó la... [Más información]

Estabas buscando Ferries de DUBROVNIK a BARI?

Ofertas BARI DUBROVNIK

Niños hasta 3 años viajan gratis

JADROLINIJA
Los niños de 0 a 3 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

JADROLINIJA
Los niños de 3 a 12 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 75% neto de tarifas.
Descuento del 75%

Descuento de vuelta

JADROLINIJA
Descuento de pasajero válido para reservas de ida y vuelta reservadas al mismo tiempo. El descuento se aplica a la tarifa de retorno. Disponibilidad limitada y no acumulativa con otras ofertas.
Descuento del 20%

Mascotas en la camarote

JADROLINIJA
Los animales domésticos a bordo de los barcos Jadrolinija deben tener su pasaporte y certificado de salud en orden. No se permiten mascotas en las áreas comunes del barco, como asientos, restaurantes y baños, pero sí en el camarote.

OPERADORES DE FERRY

JADROLINIJA
4 itinerarios semanales - Duración: 10 horas
barco: DUBROVNIK