Ferries CATANIA SALERNO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de CATANIA a SALERNO con NetFerry!

¿Deseas saber como llegar a Salerno? Encuentra el mejor ferry de Catania a Salerno compara precios en línea con NetFerry En este sitio podrás descubrir todas las rutas a Salerno partiendo de Catania y con pocos clics también horarios, cruces, duración y precios.

La ruta Catania Salerno recibe el servicio por Grimaldi Lines que confirma 6 conexiones por semana con salidas por la noche y tiempos de navegación inferiores a 13 horas. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos. Todos los barcos tienen tanto cabinas como asientos reservados, lo que te permite elegir el nivel de comodidad durante tu viaje.

¿Has ya decidido tu destino? Reserva tu viaje ahora y viaja con NetFerry!

Ofertas CATANIA SALERNO

Niños hasta 2 años viajan gratis

GRIMALDI LINES
Los niños de 0 a 2 años viajan gratis sin derecho a alojamiento. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamilia y amigos.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

GRIMALDI LINES
Los niños de 2 a 12 años de edad disfrutan de una reducción del 50% en el pase neta de derechos del puente. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamily & friends y es válido en todas las líneas hacia y desde Marruecos, Túnez, Cerdeña, Sicilia, España, Malta y Grecia.
Descuento del 50%

Llega el 17

GRIMALDI LINES
Los billetes para salidas antes de finales de mayo que se compran el 17 del mes actual recibirán un descuento del 30%, incluidos los cargos portuarios, servicios y comidas a bordo, wifi, etc. No reembolsables, pero las fechas se pueden ajustar mediante el pago de la tarifa completa.
Descuento del 30%

Descuento Nativo / Residentes Sicilia

GRIMALDI LINES
Todos los pasajeros nativos o residentes en Sicilia tendrán derecho a tarifas especiales en las líneas hacia y desde Sicilia. En el momento del embarque, se solicitará un documento que certifique el nacimiento o residencia en Sicilia. El descuento no se puede combinar con el descuento para personas mayores.

Residentes / nativos de Sicilia - Autos y motos gratis

GRIMALDI LINES
100% de descuento en automóviles y/o motocicletas para pasajeros nacidos en Sicilia o residentes, para líneas desde y hacia Sicilia. El descuento se aplica a los viajes realizados a finales de mayo. En el momento del embarque, se solicitará un documento de identidad para certificar el nacimiento o residencia en Sicilia. El descuento no se puede aplicar en conjunto con el descuento para personas mayores.
Descuento del 100%

Descuento a las personas de más de 60 años

GRIMALDI LINES
Los billetes comprados en las líneas para Cerdeña, Sicilia y España por los pasajeros que ya tienen 60 años recibirán un descuento del 20% neto de los derechos y servicios a bordo (comidas, wi-f, etc.). La tarifa no permite devoluciones. El cambio de fecha se permite con el pago de la diferencia con la tarifa disponible en el momento de la modificación. El descuento no se puede combinar con la tarifa de residentes.
Descuento del 20%

Puerto de CATANIA

El puerto de Catania es la costa este de Sicilia y ofrece conexiones con el continente y las islas. Catania es una ciudad muy antigua fundada por los griegos en 729 aC, su primer puerto fue construido en 1438 por el rey Alfonso de Aragón. Desafortunadamente, fue destruido varias veces por tormentas y terremotos y luego fue reconstruido algunas veces. La expansión y modernización de éste puerto tuvo lugar en 1800, y luego en 1933, cuando una marea dañó profundamente esta zona de la ciudad. Durante la Segunda Guerra Mundial, el puerto fue bombardeado y u... [Más información]

Dirección: Via Acquicella Porto 95121 Catania CT
Direcciones: Google Map @ Catania, puerto

Guía de SALERNO

Salerno es una ciudad bañada por las aguas cristalinas del mar Tirreno, rica en historia, arte y cultura, y ha sido un importante puerto desde la antigüedad. Historia Los primeros asentamientos en Salerno se remontan a tiempos antiguos, cerca del río Irno. Después del siglo V y los etruscos abandonaron el sur de Italia, los samnitas se establecieron aquí y finalmente abandonaron el área en 240 a.C. La importancia de Salerno creció cuando Scipio decidió enviar a 300 ciudadanos romanos para crear una colonia marítima aquí. La &e... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

GRIMALDI LINES
6 itinerarios semanales - Duración: 13 horas
barcos: MV Euroferry Egnatia , MV Euroferry Olympia

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de CATANIA a SALERNO?

¿Cuánto dura el cruce de CATANIA a SALERNO?

La duración de la travesía de CATANIA a SALERNO usualmente es de 13 horas con GRIMALDI LINES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde CATANIA a SALERNO?

El operador del transbordador GRIMALDI LINES hace 6 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de CATANIA a SALERNO?

La ruta marítima CATANIA SALERNO es atendida por Grimaldi Lines.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de CATANIA a SALERNO?

El precio del billete de CATANIA a SALERNO varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeCATANIA a SALERNO?

Los barcos que operan en esta ruta permiten vehículos a bordo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de SALERNO a CATANIA.