Ferries COPENHAGUE OSLO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de COPENHAGUE a OSLO con NetFerry!

¿No sabes cómo llegar Oslo? Busca un ferry de Copenhague a Oslo compara precios en línea con NetFerry Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce a Oslo de Copenhague.

La línea Copenhague Oslo está cubierta por Dfds que ofrece 7 conexiones semanales con tiempos de viaje con una duración máxima de 17 hr 15 min. Los embarques casi exclusivamente vespertinos. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos. Incluso si tienes un largo viaje por delante, puedes viajar cómodamente gracias a los servicios a bordo. Se ofrecen autoservicio de restaurantes, bares y tiendas para hacer el viaje más agradable. Al reservar tu boleto, asegúrate de elegir el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos varias opciones disponibles a bordo.

¿Has ya decidido tu destino? Llena el formulario de arriba y elije tu ferry !

Puerto de COPENHAGUE

Copenhague tiene tres terminales de ferry: Langelinie, Nordre Toldbod y Ocean Quay. Cuando te desplaces por Copenhague ten en cuenta que sólo puedes comprar billetes a bordo de los autobuses con dinero en efectivo danés, no se aceptan tarjetas de crédito. Desde Ocean Quay Al aeropuerto de Copenhague, coger la línea 25 de autobús, que sólo funciona en verano, en la parada de autobús Oceankaj en dirección a la estación Nørreport. Bajarse en la estación de Nørreport y coger el metro al aeropuerto de Copenhague, qu... [Más información]

Dirección: Dampfærgevej 30, 2100 København, Dinamarca
Direcciones: Google Map @ Copenhague, puerto

Guía de OSLO

Oslo es la capital de Noruega, está situada en la costa sur, en la cabecera del río Oslofjord.  Oslo es el centro económico y gubernamental de Noruega, estando en el centro del comercio, la banca y las industrias navieras noruegas. Es una importante ciudad portuaria para el comercio en Europa y para la administración marítima europea.  La ciudad tiene una población de alrededor de 670.000 habitantes. Una breve historia de Oslo La ciudad fue fundada como un asentamiento en 1040 y fue conocida como Ánslo. Era un importante lugar de comer... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

DFDS
7 itinerarios semanales - Duración: 17 horas 15 minutos
barcos: , , , , , ,

Rutas alternativas a Oslo


Rutas alternativas a NORUEGA

No hay rutas alternativas de Copenhague a Noruega

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de COPENHAGUE a OSLO?

¿Cuánto dura el cruce de COPENHAGUE a OSLO?

La duración de la travesía de COPENHAGUE a OSLO usualmente es de 17 horas 15 minutos con DFDS. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde COPENHAGUE a OSLO?

El operador del transbordador DFDS hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de COPENHAGUE a OSLO?

La ruta marítima COPENHAGUE OSLO es atendida por Dfds.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de COPENHAGUE a OSLO?

El precio del billete de COPENHAGUE a OSLO varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeCOPENHAGUE a OSLO?

Los barcos que operan en esta ruta permiten vehículos a bordo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de OSLO a COPENHAGUE.