Ferries de PIRAN

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de PIRAN con NetFerry!

¿Cómo llego partiendo de Piran? Encuentra el mejor ferry de Piran a través de nuestro motor de búsqueda de ferries. En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry de Piran como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

Piran tiene conexiones de ferry a Porec y Rovinj (Croacia) y Trieste (Italia). Las conexiones de ferry entre Piran y cualquier otro destino están cubiertas de nuestro socio Liberty Lines que confirma 18 conexiones por semana con salidas distribuidos uniformemente a lo largo del día y tiempos de navegación inferiores a 3 horas. Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones.

¡No lo dudes! Completa el formulario en la parte superior de la página para comprar tu boleto ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!

Puerto de PIRAN

Piran se encuentra en la costa de Istria de Eslovenia; el puerto divide la ciudad en dos situados entre los distritos de Punta y Marciana, y hay servicios a Trieste, Rovinj y Poreč desde aquí. La zona portuaria se divide en el puerto principal y el nuevo peir más pequeño. Alrededor del puerto y de la zona de embarque hay pequeñas tiendas, bares y restaurantes.

Cómo llegar al puerto de Piran

En coche, se puede llegar al puerto de Piran por la carretera nacional 111. No hay aparcamientos, y si necesita dejar su vehículo, puede utilizar el aparcamiento de varias plantas llamado Parkinh House Arze. La estación de ferrocarril de Koper está a 15 kilómetros de la ciudad y el aeropuerto internacional más cercano está en Trieste, a ochenta kilómetros.

Dirección: Tartinijev trg 1, 6330 Pirano Eslovenia
Direcciones: Google Map @ Piran, puerto

OPERADORES DE FERRY

LIBERTY LINES
18 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde PIRAN?

¿Qué puertos están conectados a PIRAN?

Desde el puerto de PIRAN se puede acceder a Porec y Rovinj (Croacia) y Trieste (Italia).

¿Qué compañías navieras parten de PIRAN?

Las rutas marítimas desde PIRAN son atendidas por el operador marítimo Liberty Lines.

)

¿Cómo llegar al puerto de PIRAN?

El puerto de PIRAN se encuentra en Tartinijev trg 1, 6330 Pirano Eslovenia. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Piran, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a PIRAN.